Miembros

De acuerdo a sus características, los miembros de REDDECA están considerados en tres diferentes clasificaciones, con base a los Términos de Referencia de la Convocatoria de Redes Temáticas del CONACYT. Por tal motivo, presentaremos un listado para cada uno de ellos, así como para segmentos especiales para el Comité Técnico Académico y para los Grupos de Investigación a los cuales pertenecen los miembros de la Red. 

Clasificación de los Miembros


Investigadores

Serán los responsables de llevar a cabo la operación y acciones básicas de los subprogramas o actividades de las Redes. En este caso se puede incluir a los investigadores en el extranjero.

VER LISTADO

Externos

Personas de los diferentes sectores de la sociedad, como tecnólogos, empresarios, técnicos o demás interesadas en la participación en vínculo y difusión de la Red.

Ver listado


Estudiantes

Aquellos que para su formación, participan asociados a miembros investigadores de la Red Temática.

Ver listado

SEGMENTOS ESPECIALES


Comité Técnico Académico

Profesores investigadores que coordinan de manera colegiada cada una de las Líneas de Acción para el logro de las metas de la Red Temática.

Ver organigrama


Grupos de investigación

Grupos de investigación a los cuales pertenecen los miembros de la Red, siempre y cuando sus acciones impacten en las metas de la misma.

Ver grupos

ESTADÍSTICAS 2015

Asistentes a la I Reunión de la REDDECA

Document-page-004

Asistentes a la II Reunión de la REDDECA

Document-page-002

Gráfico comparativo de Asistencias a la I y II Reuniones de la REDDECA

Document-page-007